UTP participa en Feria Agroindustrial de Aguadulce

CITT recibe reconocimiento
Personal del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica.
Personal del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica, recibieron el reconocimiento.
Sáb, 10/22/2016

La Unidad de Innovación y Servicios de Extensión del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), promovió su programa de cursos, seminarios y diplomados, durante la Feria Expo Agroindustrial, que se realizó en Aguadulce, en el mes de octubre.

Estos cursos y seminarios están orientados a mantener una oferta de capacitación continua que beneficia a la comunidad profesional y en general, de la región.

Según explicó el Director del Centro, Ing. Aníbal Fossatti, esta participación tiene como finalidad, acercar la UTP a la población,  como función esencial para el desarrollo de la región.

“La visión integradora de acción conjunta del CITT se proyecta a la comunidad en busca de una alianza estratégica para trabajar en conjunto en proyectos de investigación e innovación, orientados a la solución de problemas de la misma”, indicó Fossatti.

Durante la inauguración de la Feria, el CITT, recibió de manos de la Reina de Aguadulce, Génesis Thais Tejedor y del Alcalde, José Herrera, el reconocimiento a la UTP, por su participación en esta actividad.

RF