Tamaño Texto

-A A +A

Talleres de Innovación Social en la UTP

Participan estudiantes y egresados utepistas
Foto grupal de la actividad.
Primer taller Tecno-Social para fortalecer la participación ciudadana en ambientes universitarios en la UTP, organizado por el CINEMI.
Mar, 07/02/2024

El 2 de julio se realizó el Primer Taller Tecno-Social para fortalecer la participación ciudadana en ambientes universitarios en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizado por el Centro de Investigaciones e Innovación Eléctrica, Mecánica y de la Industria (CINEMI), en conjunto con la Fundación Espacio Cívico, y con la colaboración de la Embajada de los Estados Unidos en Panamá y el Grupo para la Innovación Social y Participación Ciudadana (GISPAC).

Se desarrollarán dos talleres presenciales y uno virtual en seis Centros Regionales de esta universidad en un periodo de cinco meses (2 julio al 2 de diciembre de 2024). Estos talleres son realizados dentro del marco del proyecto "Fortalecimiento de la Gobernanza, la Transparencia y la Rendición de Cuentas en Panamá.

Los estudiantes y egresados utepistas participantes de estos seminarios tendrán la oportunidad de formular sus propios proyectos tecno-sociales en temas de su interés; y postularlos para obtener el fondo semilla para su desarrollo inicial.

La Mgtr. Leah de Boersner, directora ejecutiva de la Fundación Espacio Cívico, habló sobre los objetivos de este proyecto; por su parte la Dra. Sidia Moreno, investigadora del CINEMI, fue la expositora invitada; un representante del GISPAC también conversó con los presentes.

El Dr. Felíx Henríquez, director del CINEMI, dio las palabras de bienvenida de esta actividad; la Lcda. Inair Saturno, Vicerrectora Encargada de la Vicerrectoría de Vida Universitaria brindó el mensaje inaugural, que se desarrolló en el Salón 306 del Edificio de Postgrado.

JD

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
4 + 6 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.