Tamaño Texto

-A A +A

Primera Reunión Presencial de la Red Temática

Iberoamericana GESIT
Primera Reunión Presencial de la Red Temática
Primera Reunión Presencial de la Red Temática
Mar, 08/02/2016

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realiza la primera Reunión Presencial de la Red Temática Iberoamericana de Gestión de Innovación y Tecnología para Nuevos Emprendimientos (GESIT), del 2 al 4 de agosto 2016.

Según declaraciones de la Dra. Sidia Moreno, Coordinadora del GESIT,  el  objetivo principal es fortalecer la cultura de innovación y de emprendimiento, desarrollar una plataforma que permita un programa regional y tener una cartera de proyectos en conjunto con universidades y centros.

El proyecto GESIT, es auspiciado por el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo CYTED y coordinado por el Centro de Investigación e Innovación Eléctrica, Mecánica y de la Industria, (CINEMI), en articulación con la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC). Este programa es una oportunidad para propiciar la interacción,  cooperación, transferencia de conocimiento y tecnologías entre los siete países participantes: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, España, República Dominicana y Panamá.

El proyecto está estipulado para dos años de ejecución, y durante la reunión se trabajará en una guía para la implantación de mecanismos efectivos y sostenibles; y sobre temas que colaboren a mejorar a las incubadoras y emprendiimientos de los países participantes.

AQ

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
2 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.