El CINEMI programa conferencia con la participación de expositor internacional

Relacionada a los procesos de inducción a la investigación científica
Presentan conferencia internacional de inducción a la investigación científica en la UTP
El Dr. Agustín Aduríz Bravo, Docente – Investigador de la Universidad de Buenos Aires es el conferencista invitado.
Jue, 03/17/2022 a Mar, 03/22/2022

El Centro de Investigación e Innovación Eléctrica, Mecánica y de la Industria (CINEMI), con el respaldo de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión (VIPE), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizará el miércoles 23 de marzo, la Conferencia: “Algunas reflexiones en torno a los procesos de inducción a la investigación científica”.

El Dr. Agustín Aduríz Bravo, Docente e Investigador en el Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias (CeFIEC), de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), será el expositor de esta conferencia, que se desarrollará en el Salón 306 del Edificio de Postgrado de la UTP.

La línea principal de trabajo del conferencista argentino es la Didáctica de la Epistemología en la Formación Inicial y Continuada del Profesorado de Ciencias Naturales para todos los niveles educativos.

El objetivo de este evento es promover en docentes e investigadores universitarios, experiencias exitosas que les permita fomentar entre los estudiantes, una cultura científica de calidad. También tiene como propósito que los profesores e investigadores universitarios interesados en participar, funjan como asesores y evaluadores en las Jornadas de Iniciación Científica (JIC).

La conferencia, que contará con la participación del Dr. Alexis Tejedor De León, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión (VIPE) y él Dr. Félix Henríquez, Director del Centro de Investigación e Innovación Eléctrica, Mecánica y de la Industria (CINEMI), se ofrecerá en modalidad presencial. Además será transmitida a través del canal de YOUTUBE – UTP.

IG