Con éxito Sidia Moreno expone sustentación de tesis para Doctorado

Sistema de Evaluación
Ing. Sidia Moreno.
Moreno se centró principalmente en proponer una base conceptual de un sistema experto que permite evaluar la capacidad interna de la organización.
Vie, 05/24/2013

Por medio de una videoconferencia en el salón de reuniones VIAC, EL viernes 24 de mayo, la investigadora del Centro de Investigación e Innovación Eléctrica, Mecánica y de la Industria (CINEMI), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Sidia Moreno, expuso con gran éxito su tesis para optar por su título de Doctorado.

Moreno se centró principalmente en proponer una base conceptual de un sistema experto que permite evaluar la capacidad interna de la organización para el desarrollo de innovación, y agradeció a la UTP y a la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), por su colaboración.

Durante este proceso, Moreno, presentó algunos aportes  relacionados al tema y posteriormente se llevó a cabo un período de preguntas y respuestas entre los participantes enlazados mediante esta conferencia online.

En esta sustentación se conectaron a través de esta videoconferencia, el Dr. Humberto Álvarez, Director de CINEMI, igualmente estuvo el Dr. Juan Manuel Montes, de Colombia, y tres doctores españoles.

MB